jueves, 15 de septiembre de 2011

Viernes de Sol

La cama ya no me quiere, y me tira a las 8 de la mañana, apenas he dormido y apenas tengo sueño. Quizá necesite un café para no dormirme más tarde en los rincones, pero por el momento aquí estoy embobado pensando en que las ganas de escribir han vuelto por un momento, atontado porque las ganas de patinar han vuelto, agilipollado porque las ganas de cambiar el mundo se han cargado.
No se en que parte del camino decidí dejar de creer en ciertos detalles que hacen de esta vida tonta un perfecto camino hacia tus deseos, tampoco se en que momento de esta noche reencontré esa sensación. ¿Estoy invecil? Para nada, estoy por decirlo de algún modo volviendo a caminar a buen ritmo.

Puede que estos sentimientos recién despertado tengan su fruto en alguien muy concreto, y no seré yo quien lo niegue, es cierto, por decirlo de algún modo me estoy "atontando" sin saber al cien por cien los motivos que me hacen estar como estoy. ¿Será su forma de hablar?¿Su trato?¿Lo que me cuenta? lo único que tengo claro es que me gusta esta rayada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario