miércoles, 14 de septiembre de 2011

Miercoles

Así se produce el comienzo, se repite un ciclo el cual ya desde el principio se sabe que va a ser igual. No comienzo con demasiada ilusión, mi única ambición es sacarle el mayor partido a las enseñanzas que pueda recibir y acabar lo antes posible.

Desde hace algún tiempo, dejé abandonado mi antiguo blog, aunque no me faltan ganas de volver a darle esos pequeños estímulos de vidilla que antes le daba, pero algo en mi, no esta muy por la labor... no es costoso, es dejar la mente en blanco y reflejar tanto en verso como prosa los ensayos que a cada segundo se cruzan en mi cabeza, pero por algún motivo, no estoy muy por la labor de proseguirlo, quizá esta noche cambie de opinión, pero por el momento no estoy muy seguro de ello.

Por otro lado, he empezado a escribir el corto, el cual espero que antes de navidad pueda estar grabado, y con suerte editado.

No tengo mucho humor hoy, ni bueno ni malo... pero hoy, me piro a Patinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario