domingo, 4 de septiembre de 2011

En Espera

Ahora es cuando el tiempo se para, cuando cierro los ojos y dejo fluir mis dedos sobre el teclado.
Haciendo que mis manos codifiquen en bits cada uno de mis más ocultos sentimientos.

A veces es difícil saber cuando uno se equivoca, y al final notamos el fuerte golpe que nos lleva al descontrol total. Llevábamos el control de la situación, pero nos hemos descuidado. Ahora es la situación la que nos arrastra a un lugar único y precario, un lugar sombrío donde pronto dará el inicio del duelo. El duelo de seguir siendo... Duelo que casi siempre perdemos, y como corderitos nos marchamos con la cabeza agachada siguiendo el sendero que construyo el débil hombre.

Estoy sin racha, me he dejado llevar por mil mal estar general a causa de mi mal control de mis necesidades fisiológicas y he perdido el control de este barco, y ahora vago sin rumbo, a la deriva de un océano de dudas, las cuales ya se de antemano que carecen de sentido.
Se quien soy y que tengo que hacer... La cuestión es ¿Me haré caso de una jodida vez? o quizá ¿ Seguiré perdiendo el tiempo?

Quiero PATINAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario