jueves, 22 de septiembre de 2011

Mal pensar

Mal pensar, pensar mal, malos pensamientos, malos momentos, malos recuerdos, mal pensar.

Esta entrada no tiene ninguna dedicación especial, pues habla de personas que no leerán esto jamas y si lo hicieran, más bien se sentirían afectados por mi anterior entrada.

¿Tu tienes enemigos León? Me preguntaba Silvia hace unas horas antes de irse a dormir, y como dije una vez, mi enemigo es el tiempo, que cambia a cada instante sin siquiera darme un momento... mi enemigo soy yo, por no saber como parar el tiempo, por olvidar el ayer y recordar solo fragmentos, pequeños pedacitos de lo que un día sentí, grandes recuerdos de lo que una noche olvidé, cicatrices en mañanas de resaca y mil historias que nunca cuento.
Noche tras noche pienso en cada detalle de mi vida, intentando pensar en como sería todo si hubiese actuado de otra forma, ¿Que sería de mi vida si hubiese seguido con mis sentimientos por Lucia?¿Que sería de mi ahora si hubiese escogido acabar el Bat?¿Que habría pasado si no hubiese dejado de escribir?¿Quién sería yo si no estuviese en Valencia? NI lo se, y aunque me importa un poquito, paso y miento diciendo que NI me importa. No creo que cambiase el quien soy, para ser otro, aunque puede ser que el otro se adapte más al quien quiero ser, pero es ilógico querer ser quien no eres. Escribo esto porque pienso mal y me hago daño, por no saber perdonar que algunos no supiesen perdonar mis decisiones.

Bueno, por otro lado aquí estoy apunto de dejarme caer entre mis sabanas, abrazar a mi almohada y decir al día siguiente "5 minutos más"

Y por si sirve de algo... Te algo muy bonito...

Leer la entrada anterior que merece más la pena que esta porquería... QUIERIDOS ENEMIGO

Ya no tiro lo que escribo,
no soy perfecto fui un error,
un descuido
ya no borro lo que escribo
no soy el mejor verso
no soy la mejor prosa
ya no quemo lo que escribo
soy quien soy
soy lo que escribo

No hay comentarios:

Publicar un comentario