lunes, 26 de septiembre de 2011

Pijama

No se porque, pero hoy es un día de mierda. Perdón, si que lo se, estoy malo, noto la pesadez de mi cuerpo cansado, el intento de explosionar de mi cabeza y el intenso dolor de mi garganta que parece querer tragarse a si misma.
Me queman los ojos, como si llevase todo el día llorando, y mis ganas de dormir son escasas, frente a las ganas de caer que tiene mi cuerpo.
Desconozco el porque me salen las palabras, ciertamente no lo entiendo, solo puedo pensar en las pocas ganas que tengo de hacer nada, no tengo ganas de escribir, pero considero que les debo un buen texto a aquellos que me siguen a diario.
Me encantaría escribir mis mejores palabras en estos momentos y dedicárselas a quienes me leen cada día, a los que me felicitan por mis entradas y a los que quieren compartir esto con sus amigos y seres cercanos...
Me gustaría escribir algo que relacionase a todo el mundo y les impulsase a sonreír y defender el mundo en el nombre de la justicia...
Pero por desgracia, aunque no me faltan las palabras, soy incapaz de centrarme en nada y solo quiero medicarme y dormirme hasta que desaparezca este asqueroso dolor...
Me jode decir esto, pero dormiré con pijama estas noches...

PD: A los que me conocen en este estado les digo "No os preocupéis, aunque soy un cabezón y odio ir porque sí a la consulta del medico, si veo que voy a morir, lloraré y pediré una ambulancia, también algunos calmantes y drogas "legales" mientras mi cuerpo decide expulsar la mierda de enfermedad que ataca a mi cuerpo"...

1 comentario:

  1. Época de virus, mi madre y mi hermano están reguleros también. Si es eso, el médico te dirá que te tomes un Algidol cada 8 horas (o parecido) para los síntomas y que tomes mucho líquido. Yo además, te diría que llevases algún pañuelo o braga para evitar respirar aire muy frío, que parece que así es como inciden más los virus.

    Y nada, a descansar! Por cierto, en twitter soy @Knocker :3

    PD: Gracias por borrarme el rotulador del cuello. Si tengo que quitarmelo yo, voy con el corazoncito pintado hasta el viernes, xD

    ResponderEliminar