jueves, 29 de septiembre de 2011

Preparando Maletas

Este fin de semana no postearé, escribiré cosas en una libreta y más tarde las resumiré, la verdad es que estoy en una época de subidas y bajadas, o descrito de otra manera, he regresado a la rutina, el pensador que mal piensa compartiendo vida y cuerpo con el maravilloso y feliz escritor y filosofo...

Mañana me levanto pronto, pues he de dar una charla en un colegio que participa con la red, la verdad es que me llena de alegría el hecho de ir en representación de Entreculturas, una pequeña tarea de difusión para conseguir visualizar que un mundo mejor es posible si todos colaboramos.
Mañana, será un gran día, por mucho que pueda llover. Me muero de ganas de ver a mis amigos y compañeros y volver a decir, que juntos somos imparables.

PD: Salud reforzándose, por fin vuelvo a dormir sin pijama :D

1 comentario: