lunes, 19 de septiembre de 2011

Arriba, Arriba con los pájaros de mi cabeza

No todo acaba al igual que empieza, el día de hoy empezó con malas vibraciones, todos los planes descolocados, pocas ganas de empezar el día, menos aun de moverme y para colmo el Metro siempre jodiendo con sus paradas imprevistas, sus retrasos de 15 minutos, sus transbordos inesperados y como no, sus averías y fallos técnicos. Suerte que todo cambio, a pesar de que la clase de TV fue excesivamente teórica en mi opinión, me resultó amena y después del descanso todo mejoró con creces.

Y bueno, así es como un posteo que se iba a llamar "Día de Metro, día de Mierda" ha cambiado su nombre a algo un poquito menos pesimista, solo necesito que me toquen aunque sea unos pocos de miles de Euros (Aunque sea lo suficiente para poder pasar el curso sin problemas económicos de ningún tipo) en la BonoLoto, Primitiva, Euromillones... y todo marcharía de rositas, pero como no lo he echado, pues no me quejaré de que no me toque.
Por el momento termino el día riendo con Hector, una buena cena y un rico vaso de leche, sintiéndome afortunado por poder tener esos pequeños problemillas de la vida diaria (económicos, inconformismo en los estudios, quejas de que el Metro de Valencia sea una porquería) porque eso quiere decir, que dispongo de mucho más de lo que necesito, y algún día, todos gozaremos de estos pequeños privilegios (que ya no serán privilegios sino algo natural) que hoy por hoy a causa de la rutina no nos damos cuenta, pero lo son.

Porque conseguiremos un mundo mejor... Arriba... Arriba, con los pájaros de mi cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario