sábado, 24 de septiembre de 2011

Sin bateria

Con las pilas casi descargadas y el portátil amenazando de que quiere apagarse escribo la entrada de hoy.

De fiesta vengo, adoro salir en esta pequeña ciudad, siempre tiene los rincones más adecuados y los momentos perfectos para compartir las palabras adecuadas.
En estos momentos me duele a rabiar la garganta, lo cual indica que un maldito virus comienza a atacar mi maravilloso sistema... que putada.
Mi queridisimo móvil ha muerto, y puesto a que son las 7 de la mañana, creo que voy a pasar un poco de intentar cargarlo, por otro lado, soy de los que piensan que en cualquier momento puede surgir el momento para salvar el mundo por lo cual, intentaré cargarlo cuanto antes... pero por el momento es hora de dormir... necesito fuerza, para aguantar el domingo :D.

PD: Me gustaría escribir más, pero me estan faltando letras por todos lados, y no paro de corregir cosas al releer, más que nada, porque no las entiendo...
Prometería que mañana será una entrada perfecta, pero lo único que puedo prometer, es que como cada día mañana habrá una nueva entrada con mis tonterías, ya sean más criticas o menos... lo importante es escribir y no dejar de ser quien eres (siempre que quieras seguir siendolo)...

Se me cierran los ojos... God Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario