domingo, 18 de septiembre de 2011

Empezar a sentir

Dicen que después de la tormenta llega la calma, pero ¿Qué sucedería si la calma era cuando estaba junto a ella?

Después de haber pasado unos días geniales, caigo en la cuenta de que la rutina ataca nuevamente y que estar sin verle puede resultarme bastante pesado. Hacia tiempo que no me sentía así, es una circunstancia que no quiero ocultar, me siento bien al pensar en que esto que ayer pasado, tenga cabida en el futuro o no, ha resultado ser un gran pozo de inspiración el cual no para de llenar mi cabeza de miles de ideas.
Tengo ganas de escribir, de crear, de trabajar, de tener ganas de más y todo gracias a ciertos sentimientos que se despertaron de la nada.

Muchos pensaran que escribir aquí lo que siento es más que una tontería, y es cierto, yo también lo pienso, solo escribo esto para que con suerte, pueda despertar una sonrisa en ella, ya que eso haría despertar en mi, un sin fin de sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario