Intentaba contar un viaje, una aventura extrasensorial, pero las palabras me abandonaron e el ultimo momento, a veces no hay palabras para describir lo que uno siente, y eso es lo más bonito de todo, hay sentimientos tan profundos que nos atrapan, nos cuentan al oído lo que sentimos, y nos sentimos felices (o desgraciados), entonces nos quedamos atrapados en un estado de parálisis, donde de nada sirve querer escapar, aunque salgan mil palabras bonitas, nunca se acercaran a lo que hoy sientes.
Esta entrada, esta dedicada, como muchos de los pensamientos de mis últimos días... la verdad es que escribo esto, pensando "dentro de un tiempo releeré esto y pensaré "que tonto que era escribiendo estas cosas"" pero, siendo un poquito más abogado del diablo, si el enamorarse ciega y perturba la mente, ¿no sería propio que un pensamiento no muy inferior tuviese un efecto similar? Pero bueno, cayendo en la cuenta de que soy hipocondríaco, alomejor mi cabeza se nubla escribiendo estas cosas, a causa de un efecto placebo.
Por otro lado he de darle la razón a quien piense aquello, pero como ya dije en su momento, escribo esto con la firme intención de poder sacar una sonrisa y con suerte los colores de una chica muy especial.
PD: Marta, no te pongas celosa, tu eres mi RockNRolla
No hay comentarios:
Publicar un comentario