jueves, 22 de septiembre de 2011

Queridos Enemigos

Queridos enemigos, tengo una mala noticia que daros.
Estoy de Putisima madre, de unos días a hoy, todo son sonrisas y pequeñas rayadas, no paro de dar botes y carcajadas, definitivamente soy feliz sin nada, feliz únicamente con la ilusión de tener ilusión, con la ilusión de sacar sonrisas, con la ilusión de mantener mi cabeza flotando o como dicen Silvia y Trini, "Amelie".

Queridos enemigos, vivo en un piso genial, con gente genial y un sofá genial, hoy han venido amigos geniales, nos hemos comido unas pizzas geniales y vemos una película genial, tengo 6 ojos geniales mirando esta pantalla y Jimmy haciendo comentarios no tan geniales... Pero le quiero que es lo importante.

Por otro lado queridísimos enemigos, estoy empezando a volverme loco, un pensamiento recorre a cada segundo mi cabeza, unas ganas de escribir, que han crecido con el solo pronunciar un bisilabo de tres letras, cabe la posibilidad de ser un nombre, OBVIO... pero como me gusta complicar las cosas, dejo esto como está, manteniendo mi misiva de siempre de sacarle una sonrisa.

Queridísimos enemigos, tengo aproximadamente 1000 visitas, cosa que realmente me sorprende al recordar el comienzo de este blog, diariamente me siguen alrededor de 7 personas y días especiales ofrecen grandes números de visitas con lo que más me importa, grandes opiniones...

Queridisímos enemigos, mueranse de envidia, porque yo tengo todo lo que quiero y necesito... Ilusión y mucha buena gente con quien compartirla.

Dedicado a todos mis amigos y compañeros que cada día sonríen conmigo y atienden mis llamadas, se rien con mi faceta de Padrino, Dionisio y otras tantas que aun no han descubierto

1 comentario:

  1. ¿Dónde firmo para entrar a tu club de enemigos? Que creo que me has dado envidia y todo.

    ResponderEliminar