sábado, 3 de septiembre de 2011

Que cosas

Hoy es el concierto de Canelita, o eso me han comentado unos chavales que han invadido mi tranquilidad en el autobús de camino a Elche.

Bueno, llevo un descontrol acojonante, me despierto cuando quiero y me duermo a primeras horas de la mañana, da miedo darse cuenta que estoy perdiendo el tiempo en ese aspecto. Pero bueno, con suerte, para la semana que viene volveré a coger el horario de sueño normal, por el momento, esta noche fiesta. Que es Sábado.

Me he dejado al pobre Hector en casa, pobrecillo, que será de él.
Si a alguien le sobra un trabajillo por Valencia, que cuente con él, es un tio trabajador y honrado, con ganas de aprender y de hacer nuevos amigos... y por supuesto, ganar algo de dinero que lleva ya tres semanas sin salir encerrado en casa.

Y con esto me despido y en breve me marcharé que la noche es Joven y yo más aun.

PD: Si hay otro trabajo para mi, tampoco diré que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario