sábado, 10 de septiembre de 2011

No puedo parar

Entonces, creo que he de corregir una mala entrada. Pero, para que editar la realidad, o corregir lo que en su momento fue real.

Cuentan por ahí que en cierto momento en un lugar remoto del mundo hubo un chaval que dejo de creer en la esperanza.
No estaba deprimido, ni triste, la vida le había obligado a ello y a pesar de su lucha continua, no había conseguido nada, así pues el dejó de creer en ello.
Tanto era así que dejó de soñar, olvidó sus sueños e ilusiones, que más daba... lo importante era estudiar y convertirse en alguien importante con estudios. Un tipo con un buen coche, una casa grande, relacionado con los bestseller de la literatura y de los nuevos grandes artistas que marcan la nueva moda.
Por lo que este caballero, luchó por su nueva vida, una vida absurda, una vida que no le pertenecía, pero una vida que decidió vivir...

Esta historia es verdaderamente triste, y muy cierta, es la historia de millones de fracasados en este mundo, fracasados con millones y traje, fracasados con grandes trabajos y pequeñas personalidades, personas que no llegaron a ser personas.
Es la historia de la hipocresía humana creada por el miedo, la hipocresía de dejar de creer para llegar a ser en lo que no creen...
Esta es la historia de todo el que se siente engañado y no lucha por convertir el engaño en el que en su momento creyó en la realidad más sincera....

¿Saben? yo dejé de creer, descubrí una vida cómoda y conformista que únicamente trataba de encontrar una absurda estabilidad en un mundo predestinado al continuo cambio... estabilidad... la verdadera estabilidad es luchar, por tus sueños siendo consciente que a cada paso que nos acercamos a ellos hay que cambiar el paso para no caer al vacio... pero ningún sueño es imposible, siempre que se sueñe con el corazón.
¿Me equivoco? Atrévanse a discutirme... ¿Como pueden ser tan negativos? Si algo descubrí en este mundo es que los pájaros que decían que tenía en la cabeza me llevaron a una realidad mejor... No creo en la utopía... porque ello me llevo a creer en la esperanza, esperanza que me muestra caminos reales, que nunca llegarán a mi triste utopía, pero si me acercan hacia un mundo más justo, un mundo alejado a este olor de este asqueroso y corrompido planeta, por la puta mierda de falta de interés que muestra el ser humano hacía la justicia. Se que es cierto que la justicia es difícil de aplicar, por supuesto... pero díganme queridísimos aunque posibles desconocidos lectores si es justo que millones de personas que nacieron en el lugar inadecuado (Inadecuado por la situación política y no geográfica del mundo) tengan que pasar o incluso morir de hambre, sed, enfermedades que los supuestos países del egoísta y primer mundo tenemos completamente solucionados... Tranquilos, según las estadísticas de este blog, recibiré más de cien visitas dirigidas desde sistemas operativos de la jodida manzana y de la grandiosa compañía hipócrita que es Microsoft... que con solamente los beneficios que reciben en pocos meses podrían encargarse de crear la estructura necesaria para que los 889 millones (65% de este número mujeres) de personas en este mundo hablando de tanto mayores como de niños siguen sin tener un nivel básico en educación en este mundo...
¿Y que me dicen de los niños soldados?, o mejor hablemos de la maravillosa intrusión en Gaza, o quizá de lo triste que no es tener hogar como ocurre en el Sahara, las catastrofes continuas de Haití, la pobreza que se vive en las calles de Bueno Aires, la falta de medicinas en más de medio mundo, mientras que la corrupción política se enriquece gracias a lo que tantos llaman ilegal.
¿COMO COJONES VOY A PARAR DE CABREARME? ¿COMO VOY A PARAR DE ESCRIBIR SI ME HARTA ESTA JODIDA HIPOCRESÍA DE MIERDA?
Claro que he dejado de creer... pero no en un mundo mejor, sino en aquellos grandisimos hijos de puta que representan cada uno de nuestros insignificantes paises... NO CREO EN VOSOTROS... ¿Pajaros en la cabeza? Creo que los verdaderos pajaros los tienen aquellos que se han creído el chiste de que las cosas son así y no las vamos a cambiar...
Lo gracioso es que estamos desprotegidos, somos victimas de un sistema y una sociedad corrupta de mierda en la cual nos dicen que no hay solución... solo miedo...

¿Enfadado? para nada, no estoy enfadado, estoy indignado... Claro que me sobra odio hacia esta sociedad... no por ella en si... sino por la mentira en la que vive.

Tanta guerra, tanto engaño, tanto dolor... No hemos aprendido de la historia que en la mentira y codicia siempre acaba en el trance y en la depresión... ¿Por qué nos hacen creer que el fumar es tan malo? Si todos sabemos que las centrales eléctricas, coches, industrias producen más gases perjudiciales para la salud... ¿Por qué nos engañamos? ¿Por qué cojones no vemos la maldita mentira en la que vivimos? Vivimos en un jodido show de Truman donde nos esconden la oportunidad de ser felices con menos, haciendo felices a más gente.
VIVA LA HIPOCRESÍA MUNDIAL
VIVA LA MONARQUÍA
VIVA EL CAPITALISMO
VIVA LA GLOBALIZACIÓN
VIVA LA EXPLOTACIÓN
VIVA EL MACHISMO
VIVA EL FALSO PERIODISMO
VIVA LA CORRUPCIÓN (Tanto del sistema como del pueblo)
VIVA LA SOLIDARIDAD NO SOSTENIBLE
VIVA LA FALTA DE CULTURA
VIVA EL MALTRATO ANIMAL
VIVA LA NO POLITICA
VIVA LA ENVIDIA
VIVA EL ALTO NIVEL DE VIDA
VIVA LA EVOLUCIÓN HACIA UN SER QUE ES CAPAZ DE HABLAR SOBRE EL ORIGEN DE LA VIDA... PERO INCAPAZ DE SOLUCIONAR EL MISTERIO DE COMO ERRADICAR LAS INJUSTICIAS QUE VEMOS CADA DÍA DESDE EL PRINCIPIO DE LA PUTA BURGUESÍA...
¿Os atrevéis a decir que no tengo razón? COÑO DAR EJEMPLO EN LUGAR DE DAR MENSAJES DE IMPOSIBILIDAD...

PD: No me vale mensajes que me digan, que tengo pajaros en la cabeza o que miento, ni que soy un iluso, los ilusos son los que creen que hacen lo correcto cuando no hacen nada porque les han hecho creer que no se puede hacer nada.
Cambiar el mundo no es imposible, lo imposible es querer seguir creciendo cuando no somos capaces de querer crecer juntos...
Hay muchos a los que quiero y respeto y piensan así... pero aun así... este es mi mensaje...
DESPIERTA

LIBRELIEBRE2011 NO ME RENDIRÉ HASTA QUE PUEDA VOLVER A CREER EN EL SER HUMANO

2 comentarios:

  1. Muy grande esta entrada. Eres una de esas personas que ha sabido reflejar con mucho realismo lo que una pequeña (cada vez menos) minoría pensamos acerca de este mundo y de este estilo de vida que "nos obligan" a llevar.
    Ojalá llegue a muchas más personas :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando nacemos estamos predestinados ya a acatar una serie de normas establecidas, dicho conjunto normas forman en su totalidad la apreciada sociedad en la que vivimos, y eso pasa en todos los lugares del mundo. Por desgracia al alcanzar una cierta edad hay una inmensa cantidad de gente que se da cuenta que esta estructura de increíbles proporciones cubierta de leyes flaquea por muchos sitios… la verdadera lástima es que de esa cantidad ingente de población que ve esa realidad solo hay un pequeño porcentaje que intenta revelarse y hacer algo por su propio pie, con sus limitadas fuerzas y con un atisbo de esperanza que disminuye conforme pasan los días.

    Es comprensible que el pesimismo esté presente en esas personas, el ciclo se repite constantemente y se sabe y por lo tanto cada vez cuesta más despegar, posiblemente alguna vez alguien se revele contra las injusticias sociales, sin embargo, si algo hemos aprendido de la asignatura de historia es que nos gusta esperar hasta el último día para llevar acabo nuestras acciones, si es una realidad que nuestras palabras no se conciertan en acciones hasta pasado un tiempo abrumadoramente largo, y eso así también debido a que arrastramos una carga muy pesada todos nosotros, dicha carga evita que podamos creer en nuestros sueños hasta pasado un tiempo, e incluso, es muy probable que cuando alcancemos la estabilidad los sueños hayan sufrido variaciones al estar en contacto con el dinero. Sobrevivir no debería ser un problema hoy en día.

    ResponderEliminar