miércoles, 31 de agosto de 2011

Y al final se hizo un mes

Bien, aquí estoy estudiando, mientras escucho a Hector hablar que Queratina... y drogas musculares de esas.

No, hoy no me he ido a correr, la maldita preproducción me ha llevado toda la tarde, y bueno, lo que me quite aun más de la noche, que aun queda. Creo que hoy va a ser noche de café.

Hector, quiere salir en el blog, y me ha obligado a decir, que escriba que ayer prometí levantarme a las 9 como muy tarde y a las Tres menos veinte el me ha despertado gritando... ¿León, no te ibas a ir a correr?...
Vaya día, por el momento, no me he mordido las uñas, cosa que no pienso a hacer...
Parece que no, pero poco a poco voy corrigiendo mi falta de voluntad.

De momento cojo una pausa para cenar y hablar con Hector y Aparisi

No hay comentarios:

Publicar un comentario