viernes, 19 de agosto de 2011

Llegar tarde a casa...

Aunque no me espera nadie en casa... es bastante tarde, se acercan las 6 de la mañana, y como no, yo vengo de fiesta, mañana recordaré todo, pero, como siempre, prácticamente nada habrá cambiado... solo habrá menos dinero en mi bolsillo, más fotos en mi cámara, y quizá algún recuerdo de una noche normal donde bailé, reí, sonreí, pero no pasó nada.

Un día menos... cada vez presiona más el tiempo... eso es lo jodido de ir sin prisas

Me doy cuenta de que no relleno líneas, digo cosas, pero quizá muy resumidas...

Lo mejor de volver a casa hoy, ha sido escavar en el buzón puesto a que mi madre me quitó las llaves y encontrar por fin una carta que llevaba semanas esperando... La contestación de una carta que envié hace meses, a mi querida "Mafiosa"... Es una chica increíble, a la que me muero de ganas de ver... La verdad es que, cuando la conocí, creo que ni cruzamos palabras, pero, gracias al hecho de haber coincidido con ella, ha aparecido un vinculo impresionante, el cual cada día me alegro más de que esté ahí. Lastima que no tenga una hermana gemela a la cual acosar...

Un beso Mafiosa, pásalo bien en tu viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario