lunes, 1 de agosto de 2011

Segundo día

Bienvenidos al día 2 de esta absurda locura. Mis propósitos de ayer se quedaron en el tintero, no dediqué ni una hora al estudio, no escribí una nueva entrada, y al atardecer, me mordí nuevamente las uñas, me sorprende haber entrado a postear... ¿Será esto el comienzo de un reto cumplido?

La verdad, es que mis tareas, se vieron frenadas con la visita de un compañero de Huelva, que llegó varias horas antes de lo previsto, por lo que dediqué mi tiempo a estar con él, y por desgracia a morderme las uñas.
Lo pasamos bien, visité a unos antiguos colegas que hacia bastante tiempo que no veía, hablé con ellos y más tarde quedé con un gran colega, para que me contase como le fue la noche del sábado.

Un día sencillo la verdad, lo más extraordinario fue ver a mi compañero de Huelva y a mi malagueña favorita :D

Tengo ganas de escapar de esta asquerosa rutina de deberes sin cumplir...

Propósitos para hoy... nuevamente no morderme las uñas, estudiar al menos 3 horas, correr un ratillo...

Al menos he llegado al Dia 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario