miércoles, 24 de agosto de 2011

A falta de 5 días para el més

Y bien, lo que empezó como un reto, se transforma en necesidad... ahora empiezo a pensar, que haré cuando se acabe el año. ¿Continuaré? ¿o por el contrario, lo dejaré en el cajón de las cosas que un día hice?

El día de hoy, comienza con la despedida de mis padres, se han marchado al pueblo, dejándome a mi la libertad de quedarme a mis anchas.
El día empezó a 13.30, hora que dediqué al desayuno, tras dedicarle su tiempo a hacer trabajos, comí a las 17.50 y acto seguido, marché a donar sangre con unos amigos, entre pitos y flautas volví a casa a las 20.00 y perdí el tiempo en perder al poker... a las 21.30 salimos de casa y marchemos al cine, El Origen del planeta de los simios, una película de cine americano comercial que quizá no tan increíble, como podía ser el guión de Pulp Fiction, o el bestial argumento de la Vida es Bella, pero que si que merece la pena ir a verla. Es una película bien hecha, que se centra en la razón y origen del planeta de los simios, partes de acción, partes emotivas y americanadas en su justa medida.

Por otro lado, mi día de ayer, no varió mucho, antes de dormir, vi un par de películas, Asesinato Justo (Al Pacino y Robert de Niro) y Taxi Driver (Tambien de Robert de Niro) dos películas muy distintas... una más rara que la otra (Taxi Driver), pero ambas bastante aceptables.
Solo me gustaría pedir a los dobladores, que cuando doblen a Al Pacino y Robert de Niro juntos, ya que las dobla la misma persona, busquen a alguien parecido, para doblar a Al Pacino, pues en películas como HEAT o Asesinato justo... rompen ese doblaje al que nos tienen acostumbrado con Al Pacino.

Un día más en este mundo en el que vivo atrapado... Pero sonriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario