domingo, 21 de agosto de 2011

Despertarse por la noche

Día sin sol, quizá tuve bastante al verlo antes de acostarme...

Como es de suponer, mi noche de ayer se extendió demasiado, llegar a casa recoger todo como pude y dormir dejando pasar las horas. He despertado con la llegada de mis padres, los cuales han llegado a casa después de su agradable viaje de verano, y me he levantado, porque sinceramente, había dejado la cocina hecha un asco y en un brote de madurez, he pensado que mi pobre madre no tiene que limpiar lo que el guarro de su hijo ensucia, por mucho que sea mi madre... despues de todo, si llevo viviendo solo dos años y en mi casa lo limpio, como voy a ser tan capullo de volverme un cago de mierda por estar en casa...

Así que hoy ha sido un día perdido... y esta noche, seguramente no podré dormir.

Ayer, no quedé con Adro, ni con Arturo... sin embargo si que pasé por Charlie y De la Ville y finalmente en casa de Omar...
Hubieron momentos de tensión sexual, de borrachera, colegueo y pereza, pero todo fue bien.
(Edit: tras ciertas malas interpretaciones, en casa de Omar, no estaba solamente Omar, sino un buen grupo de personas)

En esto momentos me he puesto una cosa para no morderme las uñas... mi sobrina de casi dos años también se lo han puesto... Mi pregunta ¿Quién acabará llorando antes?

3 comentarios:

  1. Solo he leído Omar y tensión sexual.

    Debemos hablar! xD
    Que no me entere de que te vas se aquí sin darme otra noche de pasión, que me pongo celoso, caballero.

    ResponderEliminar
  2. Aclarar quiero de que en casa de Omar había otra gente xdxd...

    ResponderEliminar