martes, 23 de agosto de 2011

Postear

Como cambian las cosas en pocos días... hace unos 20 días, el número de visitas ascendía a 3, ahora llegamos a 3 cifras y aquellos que me siguen me comentan cada día mis entradas vía tuenti, facebook y msn.
PD: Ahora tengo twitter... @Soymikeleon

Bueno, acabo de abrir la pagina Cartas para Papa Noel, sería un honor que le echaseis un ojo.

Por otro lado, este calor es asqueroso, me he levantado a las 14.30 y empiezo a asustarme de que vuelva a iniciar el curso, supuestamente cuando apruebe, tendré horario de tardes, pero, eso significa que habrá que aprovechar las mañanas o quedarme sin día. Habrá que empezar a madrugar.

Algo más que comentar es la perdida de tranquilidad... con lo que se quieren y lo poco que se callan. Con la vuelta de mis padres, vuelven las discusiones por chorradas, el no poder vivir ni juntos, ni separados... la putada de contar siempre con el otro, sin siquiera preguntar y la diferencia que suponen los planes de uno y los planes del otro. Si al menos se sentasen 5 minutos cada mañana a preguntarse como quieren llevar el día y de que modo, todo sería mucho más fácil, pero como es algo imposible, yo seguiré extrañando mi ciudad adoptiva, sin meterme donde no me llaman, porque al final, por bocazas me caen a mi las discusiones...

Y como no, voy a ver si sigo con los estudios que cada vez queda menos y yo voy demasiado lento

No hay comentarios:

Publicar un comentario