sábado, 13 de agosto de 2011

14 días más tarde

Si fuese por ganas de escribir, no postearía, hoy se me afronta más difícil el reto, no quiero decir nada, o mejor dicho, no tengo nada bueno que decir.

La fiesta en la playa, se quedó en un pequeño fracaso, aunque no lo comenté en el posteo de ayer, era algo que ya preveía, supongo que por eso, no me gusta ir a lugares donde pierdo la independencia de marcharme a placer... la playa, lo que no entiendo es como accedí a ir. A las 3 de la noche, se acabaron las cosas que hacer, la música era bastante mala y la compañía quizá agradable, pero no de mi estilo... ("los grupos del pasado, una vez los dejas atrás nunca vuelven a ser tu presente, a no ser que seas tu quien vuelva la vista atrás (un error a mi forma de ver), o os crucéis en otra parte del camino") y para colmo, el no tener coche porque otro lo llevaba y tener esperar a que alguien que si que lo tuviese se cansara para llevarme nuevamente a casa... remato la faena.

La fiesta tubo sus cosas buenas, aunque también sus royos raros, hay quien se queja por vicio y quien las mata callando... Una movida tremenda, (por no decir que la movida es aguantar tantas gilipolleces)

Querido lector, ¿ves? hoy no era día para postear... y menos, sabiendo que me marcho de fiesta nuevamente, únicamente por cumplir...

14 Días de rayada mental

No hay comentarios:

Publicar un comentario