domingo, 28 de agosto de 2011

Dejar de pensar

Imagina que estas en mitad del bosque, acabas de despertar y a tu alrededor solo hay un sin fin de arboles, arbustos, y animalillos que escapan al sentir tus movimientos ¿Qué es lo primero que piensas?

Y bien, ya esta casi hecha la maleta, en unas horas cogeré el autobús o en su defecto el tren, y pondré rumbo hacia mi otro hogar. Ciertamente extraño mi casa y todo lo que tiene que ver con ella. Echo de menos mi "independencia" y quiero empezar a hacer las cosas por mi nuevamente.
Llevar mis cuentas, mis ahorros, la compra, la higiene, la comida, limpiar lo que ensucio, y ver a mis compañeros.
Quiero quedar con Paula, organizar mis apuntes, preparar volver a colocar la ropa en el armario y vivir en mi propio espacio... Solo quedan unas horas, pero se que en cuanto me vaya, entraré en un estado de melancolía porque aquí no me han dejado pasarlo mal, ni un solo segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario