jueves, 4 de agosto de 2011

El quinto Elemento

Llegados a este quinto día... no se muy bien que decir, la tarde de ayer fue dedicada a la ludopatia, un vicio mio, que intento controlar y que por suerte, todavía controlo, quizá no sea muy deportista, ni muy estudioso, pero sigo siendo buena gente y cuando se trata de trabajo Real, soy trabajador.

La cuestión es que ayer, después de molestar a mis "amigos" los comerciantes, decidí que era tarde de poker y videojuegos, combinado con perder el tiempo en las redes sociales y ...¿por qué no? un poquito de Rock dando ambiente... por lo tanto ayer tarde de relax o mejor dicho de perder el tiempo... nada productivo... pero si de descanso

Hoy grabaré lo que me falta, es más, ya he realizado las llamadas oportunas para hacerlo y bueno, más tarde, veré la luz del sol, pues he quedado con una antigua compañera de instituto, la cual hace alrededor de 2 o 3 años que no veo...

Tengo ganas de que llegue Septiembre, a pesar de todas sus amenazas... tengo ganas de ponerme a currar enserio y volver a trabajar como voluntario en mi maravillosa y fascinante ONG (www.entreculturas.org)

Las tareas de hoy, son grabar y organizar todo lo que me queda pendiente de tal manera que a miércoles de la semana que viene esté todo terminado.

Posdata: Número de Visitas "1" sigo gozando de mi maravillosa intimidad

1 comentario: