miércoles, 10 de agosto de 2011

Rozando el limite

En este día número 11 rozo el limite, después e un tremendo día de colegueo y marcha, co un estadomás bien de borrachera, al mirar a la pantalla, las letras se ven borrosas, resultado de un gran día.

Mi duda es, mañana comenzaré con resaca, ¿y si fuese así? ¿que ocurrirá?

Nuevo día, este número once, en el qe hasta me cuesta escribir y pensar.

lo se, escribo poco y mal, otra cosa, es lo que mi cabeza esta pensando en este mismo instante...

hay un chica que me gusta, otra que me mola, otra por la que daría todo, pero, ¿que hay de mi? al final, solo estoy yo en este circo, este circo de marionetas, tiradas de mis dedos, el único problema es que no se el resultado de cada uno de ellos... Y e ahí viene el espectaculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario