viernes, 5 de agosto de 2011

Sexto Mandamiento

Cometerás pensamientos Impuros... En este sexto día (la verdad es que me sorprendo de haberlo alcanzado) a tan solo uno más de alcanzar una semana, Hemos triplicado el número de visitas...
Correcto, tres visitas en una puñetera semana... creo que empieza a quedar claro que si tuviera que vivir de esto... ganaría bien poco.

Tambien es cierto que no le he dado publicidad, y que comentandoselo a uno, se me tripliquen la visita, habla mucho sobre mi poderio de Marketing... dejando las flores de lado.

Hoy me marcho a mi ciudad adoptiva, a descansar de las personas y a centrarme en mi trabajo y dejarme de chorradas para terminar mis trabajos... Aunque básicamente me voy porque me da la gana... nose porque razón me he acostumbrado a esos parajes, y me apetece esta ahí con mis maravillosos compañeros de piso, aunque, no tengo intención salir por ahí ni nada, pero me anima el royo compañerismo que llevamos...

Hoy no me he mordido las uñas, y si lo he hecho no me he dado cuenta :D Un pasito hacia el progreso, como el seguir aqui escribiendo, algo que me sorprende y al mismo tiempo me alegra...
Para finalizar, me quiero despedir, de mi único lector Actual...

Hector tio, tu si que molas

1 comentario:

  1. Cierto es que todo lo escribes con buen acierto. Por eso te sigo, y estoy atento.

    ResponderEliminar