viernes, 26 de agosto de 2011

No leer porfavor... esta entrada tiene ideas

Y bien, escribir cuando amanece, joder... quizá cada día acabe más tarde la fiesta, o me cueste más convencer y razonar sobre mis ideas... no lo se, lo que se es que me aburren los argumentos pro... ideológicos de la gente, argumentos repetidos sobre ideas demasiado debatidas, donde queda claro que son ideas, poco soportables... con perdón diré... me recuerdan a izquierda unida, discurso anticuado, ideas anticuadas.

Y como no, escribo tarde y mal, se plantan las 7 de la mañana y aquí estoy yo, debatiendo en mi interior sobre política, absurdo tema, cuando se trata de discutir con gente que dice, que lo probó todo y por eso es... (dejemoslo en puntos suspensivos). Estoy hasta los santísimos cojones de comparar la política con la historia, me la pelan todos los filosofos que se metieron en política, todos esos gobernantes que fallaron al aplicar la suya, y es que si algo queda claro, es que la política real, la idea verdadera, está por inventar...
Se que a muchos cerrados de mente, tanto de izquierdas como de derechas se negaran a pensar eso, porque Karl Marx, Durruti, Franco o incluso la Biblia dice... que... pero no es cierto, los tiempos pasan, y con el paso de los tiempos surgen nuevas ideas, y la verdad es que es necesario, evolucionar esas anticuadas ideas, pues un comunita que vive en un capitalismo no ha de definirse como comunista, pues jode el invento que creó en su tiempo y con su idea, un erudito del siglo pasado... Y lo jodido es como dice Eduardo Galeano, que no son, o mejor dicho, no son, ni somos del siglo pasado, sino del pasado milenio... y por eso hemos de innovar.
Vivimos defendiendo ideas anticuadas con metodos anticuados... creo, que ya va siendo hora de cambiar...

Perdonarme, hoy tocaba politica, pues mi noche a terminado así...
Mañana, intentaré hablar de otra cosa, cuando no me calienten la oreja con ideales hipócritas de gente que me llama demagogo por recriminarles la verdad...
Demagogos ellos que se clasifican en sus sistemas hipocritas y realizan sus anticuados y desagraciados discursos sobre lideres que fracasaron.... con sus ideologias utopicas y culpan a las otras de fantasear y luchar,,, HASTA LOS SANTOS COJONES DE AQUEL QUE HABLA POR HABLAR Y PIENSA, SEGUN LE HAN ENSEÑADO EN LUGAR DE PENSAR POR SI SOLO... Viva la puta libertad de expresión y pensamiento... y no la filosofía que argumenta como has de pensar, para conseguir que el resto piense como tu---

Nuevamente, lamento esta situación política que no incunve a aquel que quiere vivir al margen de las ideas agenas... lo siento, hoy es un fracaso en esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario