lunes, 8 de agosto de 2011

Noveno B

Nueve días, ni uno más, ni uno menos...
Pasado este fin de semana, estoy de vuelta en mi ciudad natal, mañana me espera un día pesado y duro. No tengo Ganas de Madrugar

La verdad, es que el fin de semana ha sido bastante agradable, junto a mis compañeros de piso, el señor H (por llamarlo de alguna manera sin llegar a decir su nombre completo) nos llevó de excursión, por la ciudad, llegamos al puerto, donde la fiesta y discotecas estaban abiertas en domingo.

No he hecho gran cosa, solo compartir mi tiempo con mis compañeros y dejar flotar la imaginación.

Mañana es martes, mi plan, es desayunar con una compañera de piso que esta veraneando aqui, estudiar y merendecenar con mi medico sin graduar...

Mañana hacemos dos cifras

No hay comentarios:

Publicar un comentario