jueves, 18 de agosto de 2011

Al anochecer / Al amanecer

Anochece

Son las tres de la mañana, he acabado de ver, el caso Bourne, mañana tras acabar lo que hoy no he acabado y la sinopsis completa de mi 5º practica veré la segunda de esta trilogía...

Sinceramente, me gustaría escribir más, pero me estoy haciendo Pis, y quiero dormir, para poder aprovechar la mañana de mañana...

Así pues... me he propuesto Editar mañana esta entrada... dejando las dos...

Hasta mañana a primera hora :D

------------------------------------------------------------

Amanece que no es poco

Como ya dije, ayer no tenia muchas ganas de escribir... así pues, edito la entrada de ayer, para dejar esto un poco más completito...

Ayer, no cumplí mi palabra, me entretuve más de la cuenta, pero si que es cierto que completé bastante, y con eso, por el momento me sobra, las grabaciones están hechas, y hoy acabaran editadas... nose si me quedaré en Elche, o bajaré a Granja de Rocamora, pues la verdad es que tengo ganas de compartir tiempo con mi hermana y mi sobrina, pero, haga lo que haga... hoy acabo de editar estas dos cosas... La cuenta atrás sigue, hoy (día de la actualización) es 19 y quiero acabarlo todo para antes de subirme a Valencia... Así que me quedan 11 días...
No hay pregunta... Lo voy a hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario