martes, 2 de agosto de 2011

Un día menos

Nuevamente he roto mi palabra... uñas mordidas, la siesta sustituyó el tiempo de estudio y en lugar de salir a correr, salí a tomarme algo con una vieja aunque joven amiga...

Hoy... escribo esto mientras me muerdo las uñas... que asco de mal vicio, estoy estudiando (por fin) y la verdad es que he adelantado bastante la faena, si los primero días me hubiera puesto así de enserio, no tendría estos asquerosos problemas.

He mirado las estadísticas, número de visitas en el ultimo mes "1", lo cual quiere decir, que gozo de gran intimidad para cagarla, con suerte, cuando alguien empiece a leer esto, si es que eso ocurre, ya habré conseguido alguno de mis objetivos... Adios Procrastinación...

Al menos no he dejado de escribir aqui en este Tercer Día

Propósitos para hoy, no morderme las uñas (RECURRIRÉ A PONERME ALGO EN LA UÑAS PARA DARME CUENTA), hacer abdominales, y escribir una entrada en mi otro blog...
Respecto a los estudios, con seguir avanzando me conformo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario