sábado, 20 de agosto de 2011

Antes de marchar

Y bien... He aquí el día 21 de esta historia, aunque, ciertamente queda demasiado para acabar el año, estoy muy contento de no haber fallado en estos 21 días que llevo por delante. Mola.

En la noche de ayer, hice planes para esta que esta llegando, y en la tarde, han aumentado el número de planes por hacer... Charlie's, De la Ville y otros garitos que visitar, Adri, Arturo, Hector y más personas que ver... las cosas que hago en esta ciudad.

Últimamente he estado relacionando mi vida con la película Big Fish... recodando la frase que el hombre del circo le decía al protagonista... "Antes, eras un pez grande en un estanque pequeño, pero ahora, esto es el océano", puede que la frase no fuese así del todo, y es normal... yo soy de recordar el mensaje, no las palabras... y esa es la cuestión, yo aquí en esta ciudad era alguien, pero ahora fuera de ella, me enfrento a un nuevo mundo... Nuevos retos, más difíciles y comprometidos y nuevas formas de llevar mi vida... Todo cambia...

Ahora estoy en esperas de recibir la llamada de Fany, para salir un rato a la calle y disfrutar de el tiempo que pierdo... sin embargo, es mi única oportunidad de disfrutar de esto antes de marcharme al océano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario