Se preguntaran ¿Y esto a que viene?, la respuesta es compleja, por eso mismo voy a tomarme mi tiempo.
Este blog surgió como un reto de superación, reto que se alargó dos meses cuando su objetivo era todo un año, un reto incumplido, pero que pienso cumplir... Puede que haya caído en la pereza, en el conformismo de no ser, porque resulta difícil hacer lo que un día no quiere salir.
Escribir desde hace mucho tiempo se convirtió en un arma de doble filo, "mi liberación" y "mi condena" una adicción difícil de saciar, pues en mi nace la necesidad de escribir, pero en cambio, las palabras arrastradas por el viento, resultan inalcanzables en los días que no conseguimos colocar las velas, y nuestro barco se queda perdido en un océano repleto de sirenas que con sus cantares engañan a la tripulación haciéndoles desear aquello que no pueden alcanzar, llevándoles a la condena de no saber que decir.
Escribir se puede ser maravilloso o una JODIDA tortura, y nose si ha sido el miedo de enfrentarme a mis dudas frente al papel o mis miedos frente a la palabra lo que me ha hecho destrozar este reto.
Pero he vuelto, y esta vez de verdad, necesito organizar todo las ideas, organizar mi tiempo, pero sin llegar a formarme una rutina, mi vida necesita un constante cambio, conservar la frescura de lo nuevo, aprender y madurar con cada vivencia y únicamente vivir hasta que mi cabeza me mande lo contrario.
Este Post va dedicado a mi pequeñaja, que me ha estado siguiendo desde el principio de este Blog...
MAÑANA PUBLICARÉ "MANADA" entrada no recomendada
MAÑANA PUBLICARÉ "MANADA" entrada no recomendada
No hay comentarios:
Publicar un comentario