lunes, 7 de noviembre de 2011

Cuesta volver

Si, la entrada de ayer fue realmente patetica... otra muestra de que segundas partes nunca fueron buenas, se que me tocaría continuar, pero he decidido no hacerlo, aunque la indignación por un suceso como ese aun no se ha marchado, el calentor por criticarlo si que se ha marchado... hay momentos en la vida en los que es mejor dejar pasar el tren para coger un mejor, y así pretendo hacer.

Mañana es martes, otro vulgar y triste día en el que no tendré ganas de nada, el examen se aproxima, y aquí sigo yo estudiando lo justo y perdiendo el tiempo de forma inexplicable, tengo muchas ideas que escribir, y no escribo, me doy cuenta de que estoy atrapado en un punto imaginario en el cual, por mucho que corra o ande siempre acabo aquí... en ese punto de empezar y nunca terminar nada, por lo cual, creo que necesito terapia, necesito conocer aquello que me niego a reconocer de mi persona, necesito analizar aquello que yo mismo me oculto y necesito saber como salir de este laberinto y conseguir las herramientas adecuadas para salir siempre que me encuentre atrapado.

Esta entrada, no es algo increíble, estoy de acuerdo, pero es un comienzo para dejar de... EMPEZAR CON MAL PIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario