viernes, 11 de noviembre de 2011

Por decir algo

Nuevamente discutiendo con la falta de ideas, me siento como Hank en Californication, perdido y sin rumbo, buscando una explicación a el que soy, el que quiero ser y el que quieren que sea, ando perdido entre niebla que oculta lo que realmente siento, y lo que es peor no me deja sentir. Este espesor me ataca donde más me duele, forma nudos en mi estomago y quema mi garganta... Quizá sea una mala dieta que me produce ardores, o por el contrario, puede que me esté enfrentando a mis fantasmas que me estan deborando internamente intentando sacar unas palabras las cuales no se encuentran disponibles. Quiero escribir pero no encuentro las palabras, y ya no se si es falta de motivación e inspiración, o la falta de ganas y miedo al fracaso.
Escribo esto, por retomar lo que un día dejé, por decir algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario