jueves, 10 de noviembre de 2011

Siempre se me hace tarde para escribir

Y aqui estoy, escribiendo por escribir, con tan poco que decir que sinceramente dudo que pueda entretener a mis lectores ¿Me encuentro vacio? quizá son las dudas, dudas sobre todo que estan empezando a afectar mi mundo, haciendome dudar sobre si en realidad hay algo sobre lo que comentar realmente.
Hay muchos temas sobre los que opinar, sobretodo a unos 9 días de las elecciones, podría desde criticar las absurdas campañas de los partidos principales, hasta intentar apoyar un partido minoritario que defendiese un sistema justo... pero no me salen las palabras, no quieren salir, solo me siento enfrente del PC y pienso... ¿Conseguiré llegar a las 10 líneas?

Nuevamente haciendo cosas que carecen de sentido priopio

No hay comentarios:

Publicar un comentario