miércoles, 30 de noviembre de 2011

Así fue

Y el cambio de etapa se completó con una llamada, una llamada la cual esperaba desde hace tiempo, pero desconocía en totalmente que iba a llegar en ese instante. ¿Será la señal que estaba esperando?¿Una manera que ha tenido la vida para darme a entender que he de moverme? Fuese lo que fuese, esa llamada había llegado, dejándome como irresponsable y haciéndome decidir de una vez lo que quiero o tengo que hacer.

Y así fue, a pesar de que ayer apenas hice todo lo que debía, me marqué un nuevo reto, una nueva forma de actuar, que marcará el final del hoy y mañana.

Para empezar a organizar mi vida, tengo que recuperar las horas de sueño habituales, (entre las 10 de la noche y las 9 de la mañana, dormir alrededor de 8 horas), cosa que por el momento parece empezar a volver a la normalidad... se que es raro, que comente esto de esta manera, la cuestión es que en estas ultimas semanas, he dormido de una forma un tanto peculiar, dormía tres horas sueltas por la mañana otras tres por la tarde y el resto de el día andaba agotado de un lado para otro hasta que caía la noche, donde era imposible dormir. Así que esta vez recuperaré el sueño nocturno.
Por otro lado, y quizá lo más importante el volver a escribir, retomar este blog y con suerte algún otro y volver a escribir, sin olvidarme de mis pequeños proyectos y retomar el escribir guiones para teatro y cortometrajes.
También necesito hacer deporte, cosa que empezaré a plantearme cada día más enserio, por el momento salgo de vez en cuando a correr, ahora solo tengo que convertirlo en habito y sumar algunos ejercicios más a mi rutina.
Dejar manías absurdas, dejar chorradas como morderme las uñas, o rascarme las heridas y aprender a tener un mínimo orden en casa.
Entrar en asociaciones, necesito sumarme a movimientos en los que creo y volver a conocer gente con inquietudes similares a las mías, aprender más y sentirme útil.
Encontrar un trabajo... Esto ultimo, no lo voy a desarrollar, pero creo que ahora mismo, es lo que más necesito.

Bueno y con esta lista de cambios que NECESITO, paro por el momento, quizá vuelva a publicar mas tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario