viernes, 18 de noviembre de 2011

Erik y sus chorradas

Erik con K esta a mi lado... el dice que es con C, pero que sabrá él sobre su nombre... absurdo.
Hace tiempo que no escribo como debería, pero gracias a mi querido amigo Arturo, por lo menos escribo.
Aunque no me salen las palabras como deberían si que tengo algo que decir... mañana es el día de los derechos de la infancia... muchos se preguntaran... a mi que me importa, y lo comprendo, tampoco es que mi vida gire en torno de ello, pero me importa lo mismo que las elecciones del día 20, es un día más al que acudir, sabiendo que tu acto de honestidad y esperanza será totalmente inutil gracias a que todo depende de nuestros grandisimos Politicuchos de mierda... Pero lo considero importante, porque es un día para reclamar la importancia de los derechos de aquellos que no pueden reclamarlos por si mismos, y es un día para recordar, la diferencia de un derecho frente al egoismo de lo material...
Es lo único que tengo que decir... Semana aburrida... fin de semana con Erik, el fin de semana promete :D

1 comentario:

  1. Pasároslo de puta madre!

    Sobre lo de ir a votar o no, me quedo con la cita de Brecht que puso Ignacio Escolar en su blog: http://www.escolar.net/MT/archives/2011/11/el-analfabeto-politico.html

    «El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de las judías, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de las medicinas, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales».

    ResponderEliminar