jueves, 1 de diciembre de 2011

Fin del Principio

En realidad, no me he dado cuenta de como ha pasado tan rápido el tiempo, aunque tengo momentos los cuales recuerdo como muy distantes, también recuerdo otros como si fuesen ayer. Llegó diciembre con su frío obligándome a utilizar pijama, haciendo que me arrope con la manta y que tenga la ropa tendida durante más de tres días.
Esto es el principio del fin del principio del final, el fin del primer día del mes, el cual representa el principio del fin de un año que puedo definir, como el peor año de mi vida.
Se que suena dramático y posiblemente exagerado, no podría decir con seguridad que este año haya vivido el peor día de mi vida, pues asegurarlo sería mentir, pero si es cierto que en este año he acumulado muchos momentos de rabia contenida, depresión, soledad, tristeza, dejadez, desmotivación, desilusión... Ha sido el año donde más cosas he dejado atrás, y donde más cosas me han afectado. Aunque para ser sincero, también ha sido el año donde más he aprendido sobre mi y donde más he madurado... aunque por mi descontrol psicológico, mi madurez la verdad es que se ha notado bien poco.
He vivido un año en el cual he cambiado mucho, he aceptado muchos retos y me he dejado pasar otros tantos. Ha sido un año, donde he dejado muy aparcada mi vida anterior y las cosas que me motivan, he dejado de patinar, he tenido grandes problemas para escribir, he dejado de dibujar e incluso he dejado la política muy de lado. También he dejado de participar al mismo nivel que antes en temas como Voluntariado, en esta ocasión, a pesar de lo que puedan decir mis compañeros, no he estado al pie del cañón como me hubiese gustado, no he sido capaz de llevar ni un solo proyecto por mi propia cuenta y lo que es peor, no he sido capaz de pedir ayuda para poder llevarlos.
Ciertamente ha sido un año de mierda, y lo que más me preocupa es revivir este año otra vez, los que me conozcan sabran que soy un tipo extraño, en ocasiones excesivamente impulsivo y predecible y en otras totalmente reflexivo e incomprensible...

Como ya digo, es el fin de este primer día de diciembre, el principio del fin de este año y el preinicio de un 2012, totalmente por explorar.

Bienvenidos a Diciembre

1 comentario: