domingo, 4 de diciembre de 2011

Todo un día sin dormir

Y esa ha sido la cuestión que me hace escribir lo siguiente, se que tendría que contar muchas cosas que ayer no conté con la promesa de hacerlo hoy, pero verdaderamente me siento totalmente agotado, no me faltan las palabras, hoy parecen flotar por mi cabeza, buscando su lugar en mis textos y formando mil ideas e historias.

No he dormido nada, ayer tuve una gran noche con mis amigos y colegas, y este día he tenido día familiar acompañado por mis padres, hermanos, primos y sobrinos (me hubiese molado escribirlo de una forma no sexista, pero ahora mismo, mi cabeza no da para exigencias), no faltará mucho para que mis ojos cierren definitivamente, poniendo punto y final a este eterno y a la vez grandioso día donde lo importante ha sido estar en todo momento.
Sinceramente, en este momento podría contar muchos detalles de ayer, pero simplemente el cansancio, me hace decir... PASO, Hoy NO, por lo tanto, mañana contaré esta historia con muchos menos detalles junto a la del gatito y las de mis novedades...

QUE PASADA DE DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario