Cierto, esto ha perdido vida. Incluso por ahí hay algunos que dicen, "¿que le pasa a lalibreliebre que ya no escribe?", pero ni yo se realmente porque me esta invadiendo esta impotencia, quizá sea de que realmente me estoy planteando escribir, o aun más por la razón de que me preocupa no ser capaz de hacerlo.
Estas últimas semanas no escribo, porque me estoy subestimando, quiero comenzar un proyecto el cual creo que me viene grande. A veces es difícil mantener la compostura, es más creo que nunca es sencillo del todo mantenerla, creo que es imposible mostrarse tal y como eres, por el simple hecho de que no somos, he ahí la paradoja y la cuestión de Hamlet ¿Ser o no Ser?, el vivir entre el soy y el quiero ser, y combinar los sueños con la realidad.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEres capaz de hacerlo León, por difícil que parezca, puedes y lo harás.
ResponderEliminarClaro que no es sencillo, claro que todos tropezamos, nos equivocamos...nos hundimos, pero si no lo intentáramos no seríamos quienes somos y sinceramente pienso que no estaríamos vivos, eres fuerte y lo sabes, así que no te rindas nunca.
Y aunque no lo creas, aunque a veces te puedas sentir solo, nunca lo estarás, habrá gente que te ayudará a levantarte cuando creas que no puedes más, incluso cuando no te dejes ayudar.
Tienes miedo, lo entiendo, pero confía en ti, en tus capacidades.
Sobre la cuestión de Hamlet... vivir entre el soy y el quiero ser... somos quien somos y vivimos de sueños. Tú, sí tú, eres tus sueños.
Y tu vida quieras o no, se basará en ellos; serás ellos.
Una persona sin sueños no es feliz, está muerta en vida.