lunes, 3 de octubre de 2011

Los Lunes de octubre

Bueno, quizá lo mejor sería empezar por el principio...
El viernes, a pesar de mi persistente dolor de garganta salí hacia el Colegio Carmelitas a dar una charla sobre la red de Jovenes, aunque no salio ni de lejos como yo quería, la charla fue un exito gracias a la intervención de Miguel y Guillermo dos profesores de la Red.

Al volver hacia la delegación, me encontré a algunos chicos y chicas de otro colegio de la Red, a los cuales les realicé unos pequeños talleres de teatro a finales del curso anterior y tras un cruce de palabras de apenas unos segundos, marché motivado hacia la delegación.

Justo antes de llegar, Pilar me pidió que le mandara unas fotos y así hice y poco despues comenzó nuestro viaje hacia Madrid.

Al llegar a Madrid después de unas 4 horas y media de viaje me encontré con Susana, Soralla y mis antiguos compañeros, Wert, Sergio, Rosalba y Raul... Pero aun faltaba la gente de Malaga...


Creo que seguiré mañana con esto...

El día de hoy, ha sido una basura... un mal día supongo, las facturas se acumulan, las tareas también y una visión desganada camina hacia el derrotismo... tengo ganas de que llegue mañana e intentar ver las cosas desde otro punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario